B.E.G prevé superar los 100 millones de euros de facturación global en 2023
La multinacional prevé que la sucursal española experimente un crecimiento de más del 20% al finalizar este 2023.
Durante el año en curso, la estrategia de la multinacional alemana se ha enfocado en tres aspectos clave: eficiencia energética, Smart City e innovación.
"Ha sido un año excepcional para B.E.G, no solo en términos de facturación y la excelente recepción de nuestras soluciones, sino también por nuestra firme apuesta en I+D, reflejada en el proyecto LUXONET, orientado a desarrollar sistemas integrales de gestión de la automatización", explicó Frïedrich Brück, CEO de la empresa.
Desde su establecimiento, B.E.G ha experimentado un crecimiento constante, actualmente emplea a 260 profesionales distribuidos en 15 ubicaciones globales. Destacando la apertura de una nueva filial en Brasil este año, y la próxima inauguración de su primera subsidiaria en Australia para el primer trimestre de 2024.
El CEO de la compañía resaltó: "En B.E.G, buscamos fortalecer nuestra especialización en automatización de edificios, enfocándonos en el desarrollo de nuevas soluciones, ofreciendo un alto nivel de servicio, asesoramiento técnico y promoviendo nuestras soluciones en el mercado".
Además, la empresa tiene como objetivo reforzar su marca LUXOMAT®, establecida en España durante dos décadas, y mantener un nivel de calidad de producto acorde a los estándares internacionales más rigurosos.
En cuanto a la consolidación en España, el mercado de la compañía ha superado significativamente el crecimiento promedio del mercado de material eléctrico, estimando un incremento en su facturación por encima del 20%.
Recientemente, la filial española celebró su décimo aniversario y destacó el notable crecimiento del grupo, multiplicando por cuatro su facturación en una década. En esta línea, B.E.G Hispania se ha consolidado como uno de los mercados clave para la multinacional, detrás únicamente de Francia, Alemania y Bélgica.
"Para el próximo año, nuestro objetivo es seguir ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas que mejoren la eficiencia, maximicen el confort y la seguridad de los usuarios, y añadan valor a los activos inmobiliarios. Esta es nuestra base para continuar creciendo", subrayó Luis Claver, country manager de B.E.G Hispania.