AUNA Distribución se une al proyecto ETIM de Plataforma Electronet
AUNA Distribución la mayor central de compras y servicios en el mercado de la distribución del material eléctrico, fontanería, calefacción y climatización de España se une al proyecto ETIM.
La digitalización y los avances que nos facilitan una gestión rápida y eficiente de la información son cada vez más necesarios para el futuro y viabilidad de todas las organizaciones. En momentos como los actuales, se aceleran estos procesos y necesitamos las herramientas que nos permitan estar de forma segura, eficaz y rápida en el mercado y, por tanto, al lado de nuestros clientes.
Desde ADIME en su creencia y objetivo de facilitar a sus socios este tipo de herramientas, han impulsado esta iniciativa, que desde AUNA Distribución acogemos y apostamos por ella, con el objetivo de seguir avanzando y facilitar a todos nuestros miembros este servicio.
ETIM España es un proyecto englobado en los servicios de Plataforma Electronet, sociedad paritaria gestionada de forma mancomunda por ADIME y AFME, las asociaciones profesionales de Distribuidores y Fabricantes del Material Eléctrico en España. Un modelo estándar internacional de clasificación de productos basado en sus características técnicas.
Un modelo en expansión, especialmente en Europa, que facilita la gestión eficiente de la información técnica de los productos, e incrementa la seguridad y fiabilidad de la misma, facilitando encontrar cualquier producto a través de filtros técnicos. También impulsa las transacciones B2B, minimizando errores y ahorrando tiempo y dinero.
Las empresas asociadas a ETIM España tienen las siguientes ventajas:
Certificación oficial de catálogos BMEcat®
Participación en grupos de trabajo: revisar traducciones, contenidos y proponer novedades específicas del mercado español
Acceso a la sección privada de la web de ETIM España
En AUNA Distribución trabajamos arduamente por defender los intereses de nuestros asociados y dotarles de las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos. Siempre con la mirada puesta en el presente, pero preparándonos para el futuro.