Ariston celebra su convención anual de ventas con el foco puesto en la transformación digital
Ariston reunió a más de 120 personas en su convención anual, que se celebró durante los días 22, 23 y 24 de enero en el Hotel Barcelona Golf Resort.
La innovación y la eficiencia fueron el eje conductor apostando por la transformación digital y el enfoque a cliente B2B y B2C en los diferentes eventos, que englobaron desde las novedades de producto hasta las estrategias a seguir en las diversas áreas durante este año 2020.
El encuentro puso sobre la mesa la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias digitales, algo que ha sido prioritario para la compañía en los últimos años. Aunque sin duda los protagonistas fueron las novedades a nivel de producto: aerotermia acompañada del nuevo código técnico, más conectividad y el Lydos Hybrid wifi (1er termo de clase A con wifi integrado).
Además, Ariston dio a conocer en esta convención interna nuevos materiales digitales que ha desarrollado, como los catálogos online, además de acercar la nueva web, nuevas apps, una nueva intranet con área logueada y las últimas funciones de conectividad a todos los asistentes.
A lo largo de los tres días se realizaron varias actividades, que incluyeron actos internos dedicados al canal profesional y al DIY, además, de la realización de diferentes workshops con el equipo comercial y una actividad de team building para todos los participantes.
Emiliano Sakai, director general de Ariston en España y Portugal, quien quiso felicitar a los empleados por la buena dinámica. “Ariston no sería lo mismo sin el esfuerzo que ponéis cada día para dar lo mejor de vosotros mismos y conseguir ir un paso más allá”, declaró Sakai.
El máximo responsable de la compañía en la Península estuvo acompañado de Rubén Santos, director del canal PRO, Elisabete Magalhaes, directora del canal DIY y Portugal, y Pilar Comes, directora de marketing y consultoría técnica. Todos ellos quisieron resaltar el trabajo de los profesionales vinculados a Ariston y compartir con ellos unas jornadas de convivencia para estimular la motivación y alcanzar los objetivos establecidos para el 2020.