ABB E-mobility y Scania colaboran a nivel mundial con soluciones de carga de vehículos eléctricos
ABB E-mobility ha establecido un acuerdo global con Scaniapara suministrar todas sus soluciones de carga de corriente continua.
Este convenio se cimenta en una larga asociación entre ambas empresas y posibilitará que ABB E-mobility respalde a Scania con su propuesta para clientes interesados en vehículos eléctricos.
La cartera de movilidad eléctrica de ABB permite a Scania ofrecer una solución completa de vehículo eléctrico a aquellos clientes que buscan electrificar sus flotas, proporcionando no solo el vehículo, sino también el cargador, el servicio y el software necesarios.
ABB E-mobility y Scania han reforzado su colaboración mediante la firma de un acuerdo marco global. Este acuerdo permite a Scania brindar una solución completa a sus clientes de vehículos eléctricos, ofreciendo una solución personalizada de carga junto con los vehículos eléctricos. Scania implementará la tecnología de carga rápida de corriente continua(CC) de ABB E-mobility, incluido el Terra 360, uno de los cargadores de vehículos eléctricos todo en uno más rápidos del mundo.
La colaboración, basada en una asociación duradera entre las empresas, implica que ABB E-mobility respaldará a Scania con su oferta para clientes interesados en vehículos eléctricos. La cartera de movilidad eléctrica de ABB permite a Scania ofrecer una solución integral a los clientes que buscan electrificar sus flotas, proporcionando no solo vehículos, sino también cargadores, servicios y software.
Fredrik Allard, director de E-mobility de Scania, destaca: "La colaboración con ABB E-mobility nos permite aprovechar el impulso que vemos para el transporte eléctrico y respalda nuestro objetivo para 2030 de vender anualmente un 50 por ciento de vehículos eléctricos".
Esta asociación, con un enfoque en el desarrollo de tecnologías avanzadas para la carga de vehículos pesados, es un hito significativo en la creación de una solución eficiente y de alta potencia para acelerar el tiempo de carga de los vehículos pesados.