Hansgrohe nos proporciona 5 consejos para mantener más limpios que nunca nuestros grifos de cocina y baño. Ahora más que nunca, tenemos que prestar especial atención tanto a nuestra higiene personal como a la de nuestro hogar para conseguir, con el esfuerzo de todos, que desaparezca el COVID-19. Además, encontraremos más consejos en redes bajo el hashtag #yomequedoencasaconhansgrohe.
Usa un paño suave y productos no abrasivos. Usaremos un paño suave que humedeceremos si es necesario y con él eliminaremos los restos de suciedad de griferías y duchas. Hay que evitar el uso de productos abrasivos y, si tenemos acabados especiales, no podemos usar estropajos, paños de microfibra y cepillos que puedan dañar la grifería.
Limpieza diaria e intensiva. Su uso intensivo requiere una limpieza constante. Eliminando restos de suciedad y de cal periódicamente, evitaremos dañar la grifería. Mejor dedicar un par de minutos al día que un único día a la semana.
La tecnología es un aliado. Los avances tecnológicos creados por hansgrohe son un gran aliado de las griferías. QuickClean permite que los restos y depósitos de cal se eliminan fácilmente de las toberas de silicona frotando con el dedo o con un paño húmedo.
Evita la acumulación innecesaria de cal. La cal se suele depositar en las esquinas y las juntas de la grifería. Limpiando periódicamente evitamos la acumulación. Para ello, tenemos que usar un limpiador suave a base de ácido cítrico y aplicarlo con un paño, nunca directamente. Si no se elimina a diario, la cal y el magnesio irán creando su fea y característica capa blanca.
Para tener en cuenta. Es muy positivo contar con el respaldo de una gran compañía y un buen servicio técnico. La rapidez y eficacia del servicio técnico de hansgrohe nos permite disfrutar de nuestra grifería durante más tiempo y con más calidad. Además, la marca ofrece una garantía extra de cinco años al margen de la garantía obligatoria.