3 consejos para ahorrar en la factura de la luz de tu negocio
Como ya sabes, desde ayer contamos con una nueva factura de la luz con la que los consumidores tenemos un peaje con discriminación horaria y nos preocupa saber cómo va a repercutir en nuestra factura de la luz. Ahora nos encontramos con precios determinados en tres tramos horarios, con tramos punta con un precio mayor y tramos valle con un precio más económico. Esta nueva tarifa conlleva muchas desventajas para muchos negocios que están obligados a hacer la mayor parte de su consumo eléctrico en las horas con el precio más caro.
Para paliar esto en todo lo posible, Signify nos propone tres consejos para ahorrar energía en nuestro negocio
Cambia a LED: La tecnología LED es el adalid de la eficiencia energética y el ahorro real en la factura de la luz. Pasándote a las lámparas Philips LED y las luminarias Philips Ledinaire conseguirás el ambiente óptimo de trabajo ahorrando más de un 50% en tu factura de la luz, y a un precio asequible.
Regulación y detectores de presencia: Con los sistemas de control de Philips podrás ahorrar entre un 60 y un 70% en la factura de la luz. Puedes optar por sencillos reguladores montados o por completos sistemas de software, en Philips encontrarás la mejor solución de control para ahorrar energía.
Instala plataformas de gestión del alumbrado: Contar con soluciones como InteractPro te proporcionará un ahorro de hasta un 80% en la factura. Esta plataforma consigue que la iluminación se adapte a la hora del día, el espacio de trabajo, la tarea y el trabajador, construyendo un lugar de trabajo más cómodo para los empleados y creando una estética increíble en tu edificio mientras ahorras en mantenimiento y energía, y te permite cumplir mejor con tus objetivos de sostenibilidad.