150 Years of Tomorrow: Geberit celebra su 150 aniversario por partida doble
En octubre, Geberit conmemoró su 150 aniversario con dos eventos significativos: uno dirigido a los directivos de su red de distribución en España y Portugal, y otro que reunió a todos sus empleados, incluyendo al personal de la fábrica en Carregado, Portugal.
Geberit, experto en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha iniciado octubre celebrando su 150 aniversario con dos eventos. El 3 de octubre, la compañía reunió a los directivos de su red de distribución en España y Portugal en el evento “150 Years of Tomorrow,” realizado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Una semana después, el 11 de octubre, la celebración continuó con todos sus empleados de España y Portugal, incluyendo al equipo de la fábrica de Geberit en Carregado, Portugal.
Y es que la ocasión merecía esta doble celebración. Como subrayó la periodista Samanta Villar, conductora del evento de clientes: “En la actualidad, no muchas empresas pueden celebrar 150 años de historia llena de innovaciones, éxitos y grandes perspectivas de futuro”.
A lo largo de sus 150 años, Geberit ha tenido como objetivo principal mejorar de manera sostenible la calidad de vida mediante productos sanitarios innovadores, colocando siempre a las personas en el centro de su visión. David Mayolas, director general de Geberit Iberia, subrayó la importancia fundamental de este enfoque en la cultura empresarial: “Para nosotros, lo más importante son las personas, tanto las de Geberit como todas aquellas con quienes interactuamos (distribuidores, instaladores, propietarios, prescriptores, reformistas…). Con los años, hemos construido relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo, lo que nos ha permitido alcanzar nuestra posición actual y nos impulsa hacia un futuro aún más exitoso para todos."
Ambos eventos estuvieron marcados por una visión de futuro, destacando el papel pionero que Geberit ha desempeñado desde su fundación en 1874, a lo largo de estos 150 años de historia y con la mirada puesta en el mañana. Geberit agradece a todos por acompañarlos en la celebración de sus 150 Years of Tomorrow.